Habia une fiesta (2019)

Lopez Riudoms Marina

Todo empieza y todo termina con esta fiesta: la que protagonizan cuatro jóvenes a las que los demás miran como si viajaran «solas» aunque ellas sepan que no pueden estar mejor acompañadas. Nadia, Jero, María y Paula tienen 18 años y se encuentran de viaje en la costa de Nápoles. Están a punto de cruzar el umbral de la vida adulta y esas
vacaciones improvisadas prometían convertirse en las que iban a definir el resto de sus vidas. Entre
la euforia de la adolescencia, los paisajes idílicos de Sorrento, las conversaciones sobre sexo y religión y una música ligera que les acompaña en los auriculares en todo momento, las cuatro deberán afrontar un episodio traumático que lo romperá sus expectativas en mil pedazos.

  • - Année de publication : 2019
  • - Pages : 192
  • - Éditeur : Caballo de Troya
  • - Langue : Français

A propos de l'auteur :

Lopez Riudoms Marina :

Marina L. Riudoms (Barcelona, 1983) ha pasado su vida entre libros, ya sea desde el sector editorial — ha trabajado para Glénat, José Juan Olañeta y Penguin Random House— como desde el periodismo —escribiendo para Revista Lateral, La tribu o Play- Ground, y editando en NOIR Magazine—. Aunque también se ha dedicado a la escritura literaria desde que tiene uso de razón, no es hasta ahora que se ha atrevido a dar el gran salto: Había una fiesta es su primera novela.

Crédit photo : Laia Nadal

La maison d'édition :

Caballo de Troya :

En febrero de 2004, Caballo de Troya anunció la salida de sus primeras novedades y mostró sus señas de identidad: un sello con perfil de editorial independiente integrado, paradójicamente, en un gran grupo (en ese momento, Random House Mondadori). Hoy se puede afirmar que dicha paradoja funcionó con eficiencia y…

-|5
0 avis
0 Commentaires
Laisser un commentaire

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

*